Rango de precios: De a

Comparar listados

Descripción

Hay casas con un carisma especial, que cuando entras te dan una sensación de paz y tranquilidad, que querrías permanecer en ellas por siempre. Esta, sin duda, es una de ellas!
Y si ya la situamos en un lugar exclusivo, con vistas al mar, con la luz del Mediterráneo irradiando las estancias, rodeada de un jardín idílico, con todas las comodidades y a muy pocos minutos de Barcelona, se convierte en todo un lujazo.

Esta casa a cuatro vientos, cuenta con 330 m2 construidos sobre una parcela de 632 m2, diseñada con elegancia en varios niveles interiores y teniendo muy en cuenta el paraje natural que envuelve a la vivienda y la luz que se le proporciona a esta.

Una vez nos adentramos encontramos en primera instancia con un amplio recibidor, que nos da paso a las estancias de esta planta, un amplio y generoso salón-comedor, una cocina office con salida ambas estancias a la terraza, que comunica con la piscina y al jardín. En la misma planta, una habitación individual, que actualmente utilizan como despacho, un aseo de cortesía y el acceso al garaje, si bajamos un nivel se nos presenta una amplia bodega.

La zona de noche ubicada en la primera planta nos da paso a un amplio distribuidor con mucha luz, una habitación suite con vestidor y gran lavabo completo con bañera, un dormitorio doble y dos individuales amplios, todas ellas exteriores y con vistas al mar o a la vegetación del jardín y otro baño con ducha que da servicio a estas habitaciones.

En la última planta, encontramos una sala polivalente abuhardillada alta, de 39m2, que es una de las joyas de esta casa. actualmente utilizada como despacho, todo un lujo si trabajas desde casa o como sala para leer, escuchar música o el uso que le quieras dar… Vistas al mar, sol, tranquilidad… un espacio de ensueño!

Y por último, al salir al jardín muy bien cuidado por la propiedad, nos encontramos con diferentes ambientes y salones exteriores y digo salones porque la distribución de la vegetación nos hace sentir en espacios diferentes , a cada cual más íntimo y acogedor.

Una hermosa piscina para hacer unos cuantos largos, rodeada de tarima y jardín y zona de barbacoa incluida. Y cuando parecía que ya estaba todo… bajando tres escalones encontramos con una edificación de entrada independiente a la casa, con una sala polivalente de unos 30 metros, donde montar un gimnasio, al hijo independiente…, un baño completo con ducha, un almacén y sala de maquinas

Una oportunidad única de poder adquirir una casa de ensueño en una zona inmejorable, póngase en contacto con nosotros para poder ampliarle la información que necesite.

 

Ref: MAX-1037       Precio: 785.000€

Dirección

  • Ciudad: Barcelona, Teiá
  • País: España

Detalle

Actualizado en abril 14, 2021 a 12:33 pm

  • Propiedad ID: MAX-1037
  • Precio: 785.000€
  • Tamaño de propiedad: 330 m2
  • Área terrestre: 632 m2
  • Año de construcción: 1996
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Estado de la propiedad: Venta

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión