Rango de precios: De a

Comparar listados

Descripción

Este fantástico y amplio duplex que te presentamos es lo más parecido que puedes encontrar a vivir en una casa, con todas sus ventajas, lo tiene TODO!:

– 2 Grandes espacios exteriores: una terraza de 18m2 con salida desde el salón y un jardín de 50m2 para disfrutar de las reuniones familiares y momentos de descanso
– Grandes estancias: Todas las habitaciones son dobles y exteriores, con dimensiones entre los 10 y los 16m2 (3 habitaciones + 1 estudio)
– Habitación en la planta de acceso desde la calle
– Dos entradas al piso, una a pie de calle y otra desde el parking y sin escaleras
– Una gran plaza de parking para coche grande y 2 motos
– Trastero
– Además del sistema de aire acondicionado y calefacción por conductos, posee instalación de caldera y estufas de biomasa, una gran solución ecológica y económica a la situación actual y los precios de la electricidad.
– Vistas despejadas a las montañas y a la ciudad, Increíble pero cierto, una planta baja con vistas. Al estar situado en una calle con inclinación nos encontramos en altura, lo que nos hace disfrutar también de vistas y de mucha luz.

Y ahora que te hemos puesto en antecedentes, pasamos a contarte como está distribuido:
Entramos a la vivienda a pie de calle, un amplio recibidor hace de distribuidor a mano derecha con paso a la cocina independiente con salida al lavadero. Continuamos por el salón-comedor con los dos ambientes diferenciados: El comedor conecta con la cocina a través de un pasa-platos y el salón con salida a la terraza de esta planta de 18m2, donde sin duda disfrutarás de las comidas del día a día en familia.
En esta misma planta una habitación de 10m2 y un lavabo completo.

A través de unas cómodas escaleras bajamos al piso de abajo, donde nos recibe un estudio de 12m2, actualmente utilizado como espacio de ensayo y despacho. Este estudio también hace las veces de distribuidor, dando paso a las dos habitaciones de esta planta, una de ellas con 12m2 y la suite con 16m2. Ambas con salida al jardín de 50m2

¿Qué te contamos del jardín?… Esto lo dejamos para tu imaginación, sólo te decimos que tiene un parterre en el lateral, donde puedes hacer tu huerto o plantar el jardín de tus sueños. Espacio para zona chill-out, barbacoa….
E incluso una piscina! Como han tenido los propietarios en otros tiempos.

Volviendo al estudio, encontramos el segundo lavabo completo y la salida al parking que se encuentra en el mismo plano. Si, si, sin ninguna escalera de por medio!

MAX-1065                                                                      Precio: 299.000€

Dirección

  • Ciudad: Rubí
  • País: España

Detalle

Actualizado en diciembre 8, 2021 a 1:56 pm

  • Propiedad ID: MAX-1065
  • Precio: 299.000€
  • Tamaño de propiedad: 173 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Garaje: 1
  • Año de construcción: 1999
  • Tipo de propiedad: Duplex, Pisos
  • Estado de la propiedad: Venta

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión