Rango de precios: De a

Comparar listados

Home Staging

Optimización PreVenta

Mejora y resalta tu vivienda para aumentar las probabilidades de venta o alquiler

Gama de Servicios coordinados Maxim Servicios Inmobiliarios

Optimización preventa ó Home Staging

Aumenta las posibilidades de venta o alquiler realzando tu vivienda y dándole un aspecto más atractivo para los posibles compradores. Recuerda que el 70% de la compra es emocional. Incluso cuando la diferencia de precio es superior, un interesado siempre se decantará por la primera impresión de la vivienda. Con unos pequeños cambios puedes hacer que tu propiedad sea mucho más atractiva para la venta. Por ejemplo, puedes aportar luminosidad con sólo la incorporación de unos puntos de luz y pintando las paredes de blanco. De forma que haya un “antes” y un “después”  muy diferentes.

Con nuestros servicios acortarás los plazos de compra-venta o alquiler y conseguirás el mejor precio

Despersonalizamos, despejamos, reparamos, limpiamos y reformamos, todo lo que sea necesario, para resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles. El objetivo es convertir la vivienda en un sitio neutro y acogedor, en el que la mayoría de los visitantes  se sientan cómodos y den el paso para convertirse en el futuro comprador. En Maxim Habitat Services contamos con un decorador que tras aplicar los cambios del Home Staging, tu vivienda lucirá impecable, acogedora, gustando a un mayor número de personas, consiguiendo vender tu propiedad más rápido y al mejor precio.
También te podemos ofrecer un concepto nuevo, disponemos de  muebles de cartón para presentar de forma atractiva las diferentes estancias, tanto para las fotos como para las visitas. ¿Sabes que  escogemos o descartamos una propiedad en internet en tan sólo unos segundos? Dependiendo de las sensaciones que nos transmitan unas imágenes en una primera impresión.  Un inmueble vacío o con muebles inadecuados es muy probable que sea rechazado. Con estos muebles podrás, como por arte de magia, hacer que el comprador se haga una idea de cómo quedaría la estancia con sus muebles.









Acepto la política de privacidad y facilito mis datos voluntariamente

Es necesario, por las normativas vigentes, dar el consentimientos explícito por parte del usuario para el manejo de datos personales. Todos los datos introducidos en el formulario son de uso exclusivamente interno. En ningún caso cedemos ningún dato a empresas externas.

Más información en: Privacidad

Servicios

Además de la gama de servicios presentados, te ofrecemos una serie de servicios adicionales y complementarios, destinados a facilitar tanto las operaciones de compra venta, como a la gestión coordinada de los servicios habituales en estas situaciones.

Un solo interlocutor. Todos los servicios

Optimizamos su inmueble para la venta o alquiler. Coordinamos la mudanza y/o servicio de guardamuebles, la reforma e instalaciones, si las hubiera, para su máxima comodidad. Le facilitamos las mejores condiciones hipotecarias y financieras para su operación.

Si quieres vender o poner en alquiler, te garantizamos que ofrecerás las mejores condiciones y garantías para el comprador, consiguiendo y asegurando una transacción óptima para ambas partes.

Si deseas comprar o alquilar, consíguelo con todas las garantías y seguridad que te ofrecemos. Y para más comodidad y tranquilidad, optimiza tu tiempo y  dinero con los servicios adicionales que te proponemos.