Rango de precios: De a

Comparar listados

Mudanzas y Guardamuebles

Mudanzas Guardamuebles

Servicio de Mudanzas y Guardamuebles coordinado con las gestiones de compra venta y reformas o revisiones

Gama de Servicios Coordinados Maxim Servicios Inmobiliarios

En Maxim Habitat Services realizamos todo tipo de mudanzas. Nuestro trabajo es siempre de calidad, realizamos mudanzas limpias, rápidas y eficaces. Nuestro mayor interés es ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Disponemos de una nave adaptada para almacenar y custodiar tus muebles, mientras haces las reformas o en el entretiempo de venta de un piso y compra de una nueva propiedad.  Ofrecemos planes especiales de precio y sin competencia, en operaciones de compra-venta.

Todos tenemos mucha ilusión cuando compramos una nueva casa, pero cuando llega el momento de la mudanza… Esto es un tema diferente… En Maxim queremos facilitarte al máximo esta experiencia y para ello empezaremos por coordinar a los profesionales, sin que tú tengas que preocuparte de nada más. También sabemos que necesitas un servicio cuidadoso de todos tus enseres y que hay muebles a los que tienes un especial aprecio. Por ello tratamos todas tus pertenencias con el máximo cariño.  Y si lo necesitas, desmontamos, empaquetamos, transportamos y  volvemos a montar en tu nueva vivienda.

Si necesitas nuestro servicio de guardamuebles, realizamos igualmente, un esmerado embalaje de los muebles a trasladar con papel burbuja, papel kraft, mantas… y efectuamos un inventario, etiquetando cada pieza para garantizar que el contenido quede perfectamente controlado, conservado y custodiado. Una vez en la nave, cuidaremos de ellos como lo harías tú.









Acepto la política de privacidad y facilito mis datos voluntariamente

Es necesario, por las normativas vigentes, dar el consentimientos explícito por parte del usuario para el manejo de datos personales. Todos los datos introducidos en el formulario son de uso exclusivamente interno. En ningún caso cedemos ningún dato a empresas externas.

Más información en: Privacidad

Servicios

Además de la gama de servicios de mudanzas y guardamuebles presentados, te ofrecemos una serie de servicios adicionales y complementarios, destinados a facilitar tanto las operaciones de compra venta, como a la gestión coordinada de los servicios habituales en estas situaciones.

Un solo interlocutor. Todos los servicios

Optimizamos su inmueble para la venta o alquiler. Coordinamos la mudanza y/o servicio de guardamuebles, la reforma e instalaciones, si las hubiera, para su máxima comodidad. Le facilitamos las mejores condiciones hipotecarias y financieras para su operación.

Si quieres vender o poner en alquiler, te garantizamos que ofrecerás las mejores condiciones y garantías para el comprador, consiguiendo y asegurando una transacción óptima para ambas partes.

Si deseas comprar o alquilar, házlo con todas las garantías y seguridad que te ofrecemos. Y para más comodidad y tranquilidad, optimiza tu tiempo y tu dinero con los servicios adicionales que te proponemos.