Rango de precios: De a

Comparar listados

Servicios Inmobiliarios

Servicios Inmobiliarios

Los mejores servicios para facilitar la venta o alquiler con las condiciones más ventajosas

Gama de Servicios Coordinados Maxim Servicios Inmobiliarios

Te ofrecemos nuestra gama de servicios inmobiliarios y financieros que adaptamos a cada situación y a cada persona. Todos nuestros servicios se han creado para facilitarte toda la gestión inmobiliaria y hacerte más cómodo, seguro y fiable cualquiera de los procesos de compra-venta o alquiler.

Si deseas vender un  inmueble, casa, piso, local,…,  nuestra gama de servicios inmobiliarios está pensada para facilitarte la transacción, incluyendo posibles servicios adicionales que han demostrado ser los más eficientes en facilitar la compra-venta de inmuebles.

Si lo que quieres es poner en  alquiler  tu piso, casa, local u otras propiedades, te proporcionamos asistencia de toda índole para completar las operaciones de alquiler con la máxima seguridad y rapidez.

VALORACIÓN Gratuita

Una vez tomada la decisión de poner a la venta una propiedad, una de las decisiones más relevante es valorar el inmueble para que se venda lo antes posible y en las mejores condiciones.

Como profesionales del sector valoraremos tu propiedad, contrastando la información necesaria de manera objetiva, homogénea y actualizada con herramientas fiables y utilizando bases de datos oficiales. .

Todo ello sin ningún coste para tí. Contacta con nosotros y valoraremos tu inmueble y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Consigue tu VALORACIÓN GRATUITA

Quiero VENDER. Casas, pisos, locales

  • Empezaremos por una valoración real de tu vivienda y plantearemos una estrategia de precio que optimice la venta.
  • Realizaremos un estudio de la documentación de la finca, informe de posibles discrepancias o defectos para su subsanación. Tramitación de los certificados de eficiencia energética y cedula de habitabilidad si procede.
  • Puesta en escena de la vivienda, para obtener las mejores fotos de tu propiedad, de forma que luzca como merece.
  • Máxima difusión de tu propiedad, publicada en los principales portales inmobiliarios, en nuestra web y en las redes sociales… con fotos, vídeos y descripciones detalladas y con inmociones. Colaboración con otras agencias inmobiliarias y asociaciones locales para una mayor difusión. Queremos que tu vivienda destaque.
  • Rápida respuesta de las consultas recibidas, tanto de posibles clientes, como cualquier duda que te pueda surgir en el proceso. Recibirás feed-back en menos de 24h de las visitas realizadas a tu inmueble. Queremos que estés tranquilo y mantenerte informado en todo momento.
  • Acompañamiento en todos los procesos de la venta, negociación, preparación de la documentación, contrato… Búsqueda de hipoteca para el comprador si lo necesitara. Coordinación de las entidades bancarias y la notaria. Te facilitaremos todo al máximo.
  • Nuestros honorarios irán en función de la relación de trabajo que establezcamos, en exclusiva o sin ella, de la ubicación de la vivienda (centro urbano o residencial).

Quiero PONER EN ALQUILER. Casas, pisos, locales

  • Empezaremos por una valoración experta de tu vivienda y plantearemos una estrategia de precio que optimice el alquiler.
  • Adecuación de la vivienda para las fotos, hacemos que tu vivienda luzca como se merece.
  • Máxima difusión de tu propiedad, publicada en los principales portales inmobiliarios, en nuestra web y en las redes sociales… con fotos, vídeos y descripciones detalladas y con inmociones. Colaboración con otras agencias inmobiliarias y asociaciones locales para una mayor difusión. Queremos que tu vivienda destaque.
  • Rápida respuesta de las consultas recibidas, tanto de posibles clientes, como cualquier duda que te pueda surgir en el proceso. Recibirás feed-back en menos de 24h de las visitas realizadas a tu inmueble. Queremos que estés tranquilo y mantenerte informado en todo momento.
  • Análisis de los candidatos (información económica, referencias…) para que puedas decidir con mayor tranquilidad.
  • Acompañamiento experto y empático en todo el proceso, visitas, negociación y elaboración del contrato de arrendamiento.
  • Nuestros honorarios serán entre una mensualidad y el 10% de una anualidad dependiendo del inmueble.

Quiero COMPRAR o ALQUILAR

El propósito de Maxim es asesorar a nuestros clientes para que tomen la decisión que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Lo primero que haremos es escucharte “activamente” para ofrecerte y en su caso, buscar las viviendas que mejor se adapten a tus deseos y posibilidades. Queremos entender que buscas para no hacerte perder el tiempo
  • Te daremos toda la información que necesites sobre las viviendas seleccionadas, señalando las ventajas y desventajas, si las hubiere, información del barrio…
  • Recopilamos todos los datos sobre titularidad, impuestos, situación urbanística… de la vivienda, para no encontrarnos con sorpresas posteriores. Organizamos y realizamos las inspecciones necesarias, tasaciones, técnicas…
  • Te acompañamos en todo momento en la negociación con el vendedor y redactamos los contratos que sean necesarios, arras, compra-venta, alquiler…
  • Te asesoramos gratuitamente en la búsqueda de hipoteca si la necesitas. Intentaremos conseguir la mejor hipoteca del momento en el mercado
  • Coordinamos todos los servicios anteriores para que cuando llegue el momento de la firma, puedas estar tranquilo y sea una experiencia feliz

Servicios HIPOTECARIOS y FINANCIEROS

Servicios financieros e hipotecarios para facilitar el acceso y los trámites para conseguir una hipoteca. Nuestras condiciones son muy favorables en relación a la media.

Colaboramos con Brokers hipotecarios que gracias, a su contacto diario con la entidades bancarias  y a sus contactos, pueden negociar y conseguir unas condiciones hipotecarias con el banco, que como particulares son difíciles de conseguir. Como por ejemplo, hipotecas por encima del 80%  o un préstamo sin vinculaciones. Mucho más competitivas que las que se encuentran en el mercado. Consúltanos y te explicaremos, gratuitamente, todas las posibilidades de una manera tranquila, clara y comprensible.









Acepto la política de privacidad y facilito mis datos voluntariamente

Es necesario, por las normativas vigentes, dar el consentimientos explícito por parte del usuario para el manejo de datos personales. Todos los datos introducidos en el formulario son de uso exclusivamente interno. En ningún caso cedemos ningún dato a empresas externas.

Más información en: Privacidad

Servicios

Además de la gama de servicios inmobiliarios presentados, te ofrecemos una serie de servicios adicionales y complementarios, destinados a facilitar tanto las operaciones de compra venta, como a la gestión coordinada de los servicios habituales en estas situaciones.

Un solo interlocutor. Todos los servicios

Optimizamos su inmueble para la venta o alquiler. Coordinamos la mudanza y/o servicio de guardamuebles, la reforma e instalaciones, si las hubiera, para su máxima comodidad. Le facilitamos las mejores condiciones hipotecarias y financieras para su operación.

Si quieres vender o poner en alquiler, te garantizamos que ofrecerás las mejores condiciones y garantías para el comprador,  asegurando una transacción óptima para ambas partes.

Si deseas comprar o alquilar, házlo con todas las garantías y seguridad que te ofrecemos. Y para más comodidad y tranquilidad, optimiza tu tiempo y tu dinero con los servicios adicionales que te proponemos.