Rango de precios: De a

Comparar listados

Valoración gratuita

Valoración Gratuita

Tasamos tu inmueble en las mejores condiciones y con la mayor rapidez

Gama de Servicios coordinados Maxim Servicios Inmobiliarios

Una vez tomada la decisión de poner a la venta una propiedad, una de las decisiones más relevante es valorar el inmueble para que se venda lo antes posible y en las mejores condiciones.

Como profesionales del sector valoraremos tu propiedad, contrastando la información necesaria de manera objetiva, homogénea y actualizada con herramientas fiables y utilizando bases de datos oficiales. .

Todo ello sin ningún coste para tí. Contacta con nosotros y valoraremos tu inmueble y te asesoraremos en todo lo que necesites.









Acepto la política de privacidad y facilito mis datos voluntariamente

Es necesario, por las normativas vigentes, dar el consentimientos explícito por parte del usuario para el manejo de datos personales. Todos los datos introducidos en el formulario son de uso exclusivamente interno. En ningún caso cedemos ningún dato a empresas externas.

Más información en: Privacidad

Servicios

Además de facilitarte la valoración gratuita de tu inmueble, te ofrecemos una serie de servicios adicionales y complementarios, destinados a facilitar tanto las operaciones de compra venta, como a la gestión coordinada de los servicios habituales en estas situaciones.

Un solo interlocutor. Todos los servicios

Optimizamos tu inmueble para la venta o alquiler. Coordinamos la mudanza y/o servicio de guardamuebles, la reforma e instalaciones, si las hubiera, para tu máxima comodidad. Te facilitamos las mejores condiciones hipotecarias y financieras para la operación.

Si quieres vender o poner en alquiler, te garantizamos que ofrecerás las mejores condiciones y garantías para el comprador, asegurando una transacción óptima para ambas partes.

Si deseas comprar o alquilar, házlo con todas las garantías y seguridad que te ofrecemos. Y para más comodidad y tranquilidad, optimiza tu tiempo y tu dinero con los servicios adicionales que te proponemos.